Octubre en Cartoon Network: Mes de Ben 10

Por el 15.9.13
Octubre, es el mes por excelencia de Ben 10, por este motivo, Cartoon Network tiene preparado a todos sus televidentes grandes sorpresas en torno al super héroe de ojos verdes. También presenta varias novedades relacionadas a la Noche de Brujas.

Comenzando por los nuevos episodios de Ben 10 Omniverse, los días lunes desde el 30 de septiembre a las 20h30 (Todos los Feeds). Además, de una maratón el domingo 27 de octubre a partir del medio dia, en dicha maratón se estrenará un episodio doble (Todos los feeds).

También, el canal tiene prevista la emisión de los largometrajes 1, 2 y 3 del Dragon Ball original, las películas 4, 5, 12, 13, 14, 15 y 16, pertenecientes a la saga Dragon Ball Z y el especial de Dragon Ball GT titulado "Legendaria esfera de cuatro estrellas", de lunes a viernes, comenzando desde el dia 15 a la media noche (Sólo feed Argentina).

El canal estrena en octubre Cuentos espantosos para niños caprichosos, una animación brasileña que nos cuenta la historia de Pepe, un chico de 11 años que vive con su abuela, que es una bruja capaz de transformar un aburrido dia, en el mejor dia de su vida. Todos los lunes, a partir del 7 de octubre a las 19h30 (Todos los feeds).

Como no podia faltar, el especial de Halloween de este año podrá ser disfrutado junto a Finn, Marceline, Jake, Mordecai, Rigby y Gumball. Habrán estrenos exclusivos durante la semana del 28 de octubre al 2 de noviembre a partir de las 11h (Feeds Argentina y Genérico) y 13h (Feed México), además de en la maratón de Halloween el jueves 31 desde las 14h (Feeds Argentina y Genérico) y desde las 13h (Feed México).

Para finalizar, Cartoon Network destina los dias lunes para los estrenos de nuevos episodios de Un Show Más, La Naranja Molesta, Los Jóvenes Titanes en Acción, Ben 10 Omniverse, Hora de Aventura y El Show de los Looney Toons, empezando desde las 20h. 

Grillas de Programación

Argentina

México

Latinoamérica