Venezuela: Televen estrena el dorama Pan, Amor y Sueños

Por el 17.9.13
Televen, el canal de la bolita roja ha divulgado recientemente su grilla de programación para la semana del 16 al 22 de septiembre, en la cual, figura el dorama coreano Pan, Amor y Sueños (Kim Tak Goo).

Desde hace algunas semanas, Televen viene emitiendo comerciales y promos con la fecha de estreno, que será el día de mañana, 18 de septiembre, a las 16h, de miércoles a sábados. Se desconoce si a partir de la próxima semana se emitirá los días lunes y martes. Cabe destacar que el canal se ve en todo el territorio nacional, y en algunas zonas fronterizas del noreste y norte de Colombia.

Televen se caracterizó por ser de los pocos canales de la televisión venezolana en haber incursionado masivamente en el género del anime, habiendo emitido series como Dragon Ball, Doraemon, Los Caballeros del Zodiaco, Pokémon, Super Once, entre otras. Actualmente la programación de Televen se compone en su mayoría por telenovelas, programas de opinión, producciones nacionales y programas de variedades en general.