Anime de Suisei no Gargantia tendrá continuación

Por el 11.10.13
Fue anunciado durante un comercial emitido por el canal Tokyo MX, que la serie Suisei no Gargantia tendrá una continuación. El anime comenzó a ser repetido por la emisora en octubre y ya había un aviso en el sitio oficial de la serie de que un anuncio importante sería hecho durante la exhibición de uno de los episodios.

La revelación se dio en la noche de este jueves en Japón, y poco después fue confirmado en el Twitter oficial del anime. Aún no fue confirmado si el nuevo proyecto de la animación será una segunda temporada de la serie de TV, un spin-off o una película. Más información será divulgada con el transcurrir del tiempo.

Suisei no Gargantia es una anime de guión original, creado por Gen Urobuchi (Mahou Shoujo Madoka Magica, Fate/Zero y Psycho-Pass), animado por Production I.G. con 13 episodios emitidos en la temporada de la primavera en Japón.

Otro anime que también será repetido por el canal Tokyo MX este año es Girls und Panzer, donde ya fue anunciado que serán mostrados a través del canal más detalles sobre la película de la serie que será lanzada en el 2014 y una novedad importante en relación al anime. Muchos fans esperan que este anuncio sea acerca de una segunda temporada de la serie.