Death Note llega a Crackle

Por el 5.10.13
Después de Ironman, un anime más está llegando a Crackle. El servicio de streaming anunció mediante su cuenta de Twitter (@Crackle_Latam) que todos los episodios de Death Note fueron agregados al site de streaming gratuito de Sony. Solamente hay opción de audio doblado, es decir, no hay idioma original y mucho menos subtítulos.

Anteriormente el anime fue emitido en la TV paga de Latinoamérica a través de Animax, donde se estrenó en marzo del 2009. La versión disponible en Crackle es la misma, incluyendo los créditos y los "How to use it" en español. El elogiado doblaje de Death Note fue hecho en el estudio mexicano AF The Dubbing House.

La serie sigue a Light Yagami, un estudiante que encuentra la Death Note, un cuaderno que da poderes para eliminar personas simplemente escribiendo sus nombres y teniendo en mente el rostro de la víctima. Cuando Light decide eliminar a los criminales del mundo, el detective L intentará impedirlo.

Actualmente Blood+ y Exploradores del cielo también forman parte de Crackle, sin embargo, anteriormente también estaban disponibles los animes Samurai X, Astroboy, Metropolis y Kurozuka.