El Salvador: Anime en el canal TVX

Por el 14.10.13
En días pasados, el canal salvadoreño TVX ha venido anunciando mediante un video y vía Facebook varios cambios en su programación, y entre estos se encuentra la inclusión de animé. Entre las series a emitir se encuentran Heroman, Mazinger Z, Fullmetal Alchemist, entre otras.

El bloque de animé será de lunes a viernes a las 18h30, con una serie distinta cada día, iniciando el día de hoy, lunes 14, con Mazinger Z, los martes Samurai Champloo, los miércoles Fullmetal Alchemist, los jueves Gungrave y los viernes Heroman. Por si fuera poco, el canal repondrá todos los episodios emitidos durante la semana los fines de semanas.


Además, en el video que difundió TVX se pueden ver otros animes como Dragon Ball Z o Los Caballeros del Zodiaco, además de que también se anunció que emitirían la serie The Walking Dead. La señal se puede ver en señal abierta mediante el canal 23 y en Claro TV; en Tigo Digital es el canal 28, y en la Zona Oriental es el canal 25. Y para los que no tengan el canal, también puede ser visto en su web.

En los antecedentes de anime en El Salvador, el más reciente encontrado fue Dragon Ball GT, transmitido por Canal 4 los dias sábados a las 6h.