Tooncast estrena Pokémon: Batalla Avanzada en noviembre

Por el 23.10.13
En noviembre, Tooncast sigue abriendo espacio para Pokémon y estrena la octava temporada del anime, conocida en Latinoamérica como Batalla Avanzada (Pokémon: Advanced Battle). La emisión será de lunes a viernes, al medio día y tendrá una repetición a la media noche (Hora de Argentina).

Será emitida en formato back to back, es decir, dos episodios seguidos, algo que se viene haciendo desde comienzos de este mes, pese a que no esté contemplado en la grilla de programación, al igual que las emisiones de Trompa Tren, Cuentos Espantosos Para Niños Caprichosos y Garrapatas y Catapultas. Sin embargo, para este mes sí estarán en las grillas de programación.

En Batalla Avanzada, acompañamos a Ash y sus amigos en el final de su viaje por Hoenn y el comienzo de su aventura en Kanto, donde el entrenador disputará la liga local, pero para que esto suceda, necesitará conseguir todas las insignias.

Pokémon: Batalla Avanzada cuenta con 52 episodios y fue emitido originalmente en Japón entre los años 2004 y 2005. En Latinoamérica se emitió en el 2006 a través de Cartoon Network.