La Mujer Maravilla y Superman: Red Son pueden tener películas animadas

Por el 25.10.13
Además de Aquaman, la Mujer Maravilla podría tener una película. El productor James Tucker reveló que hay planes para la producción de una animación centrada en la amazona, pero dentro de la Liga de la Justicia.

La Mujer Maravilla no podría tener una aventura sola debido a la bajas ventas de su último largometraje animado lanzado en DVD y Blu-ray. Para revertir tal situación, se usaría el apoyo de personajes más populares, como sucedió en Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo (The Flashpoint Paradox)

En otra declaración de Tucker, se informó que existe el interés de realizar una adaptación de Superman: Red Son. En la popular miniserie publicada por DC Comics hace 10 años, el pequeño Kal-L no cae en Smallville, sino en la Ucrania Soviética. Ahora, el personaje deja de defender el estilo de vida americano, volviéndose un dictador socialista.

La próxima película de DC Comics lanzada por Warner Bros. Animation será Justice League: War, que ya se encuentra en proceso de doblaje al español en Venezuela, y está prevista para comienzos del 2014.