México: Editorial Kamite Publica el Manga de Hellsing

Finalmente Editorial Kamité, se ha decidido a sacar a la venta el tan esperado por años #1 del Manga de Hellsing de Kota Hirano.

Siendo el primer manga de dicha editorial que surge de la reestructuración financiera de Grupo Editorial Vid, que con los pocos activos que quedaron de la líquidación de la empresa, deciden resurgir como una editorial más pequeña, manejando para México títulos como: The Walking Dead, Fanboys vs. Zombies, Hellraiser, Spawn, 28 Días Despúes (Exterminio), y Los Simpson Comic.

Dicho Manga tendrá un precio de $80.00 pesos mexicanos, y supuestamente una periodiciadad mensual, de la cual esperemos que a finales de 2014, logren completar los 10 Tomos. Y a futuro también la llegada de nuevos títulos tan esperados. 

Ya que el animé y manga en nuestra región no ha muerto, solo se encuentra en una etapa donde debe de cuidarse demasiado para continuar existiendo. Apoyemos a la industria del animé y manga de nuestra región comprando productos originales para así evitar su extinción.