Naruto: Masashi Kishimoto dice que el manga está en la recta final

El autor de Naruto, Masashi Kishimoto, volvió a hablar acerca del desenlace del manga durante el programa Sakiyomi Jan Bang! transmitido por TV Tokyo. El programa acostumbra hablar acerca de los mangas publicados por Shueisha, y de todos los que son publicados por las revistas Jump.

Esta edición dedicó una parte a Naruto y Kishimoto dejó un mensaje para los fans donde afirmó una vez más que la serie está en su "recta final". A continuación dejamos las palabras del autor, y advertimos que el texto puede contener spoilers:

"La batalla de Naruto y sus amigos está en la recta final, en el sentido literal de la palabra. La historia de Juubi, Madara, y por qué no, la de Sasuke. Seguiré aumentando la tensión sin ningún tipo de restricción y en todos los sentidos que pueda. Por favor, sigan leyendo la historia de este chico llamado Naruto un poco más. Lo agradecería mucho".

La última vez que Kishimoto habló acerca del final del manga fue durante una entrevista concedida en julio del año pasado, cuando declaró que la verdadera identidad de Tobi sería revelada. 2 meses después de la entrevista, los fans descubrieron a través del capítulo 599 que Obito Uchiha era el hombre detrás de la máscara. Un mes antes el autor había dicho que en breve, la serie estaría cerca de su clímax.

¿Cuánto tiempo durará esta batalla? nadie lo sabe, sin embargo, muchos fans de la serie ya estarán preocupados con las palabras del autor, que por lo visto,ya debe de tener planeado el final en su cabeza. Vale recordar que el próximo año, será lanzada la séptima película de Naruto, que aún no tiene un título o historia previstos.