Justicia Joven podría tener un live action en The CW

Por el 3.12.13
Justicia Joven (Young Justice)
Luego de Arrow, otro comic de DC Comics puede tener una serie live action de The CW. De acuerdo con Bleeding Cool, el canal estaría desarrollando un live action de Justicia Joven (Young Justice) para el 2015.

Otra informacion es que la serie no estaría basada en el antiguo comic, sino en la serie animada exhibida por Cartoon Network, con Superboy y la Señorita Marciana como líderes del equipo. Con certeza la mezcla de acción y romance presente en la serie combina con el público del canal The CW.

Queda saber si el live action de Justicia Joven será un spin-off de Arrow, como está planeado con Flash. El personaje Roy Harper (Flecha Roja), interpretado por el actor Colton Haynez, forma parte de la serie de Green Arrow y existe el fuerte rumor de la presencia de Nightwing.

Vale recordar que otros miembros del equipo ya recibieron su versión en carne y hueso en la TV, con Impulso (Bart Allen) y Superboy (Conner Kent) participando de Smallville, ademásde Robin (Dick Grayson) en la serie de Batman de la década de los 60's.

La producción de una serie live action de Justicia Joven caeria como anillo al dedo para suplir la ausencia de una tercera temporada de la serie animada, pero aún no se confirma nada. Proyectos como The Graysons, Amazon y Aquaman, que llegó a tener un episodio piloto, ya fueron considerados por el canal de Warner, pero nunca se emitieron.