La CQ: Inicia planeación de la película y una posible versión brasileña

Por el 23.1.14
Adorada por algunos y odiada por otros, la serie La CQ, el primer live action producido por Cartoon Network, podrá estar despidiendose del canal, sin embargo, los que estén celebrando pueden dejar de hacerlo. El canal y Televisa, co-productora de la serie, están planeando una película, una gira con los actores de la serie alrededor de América Latina, además de una versión brasileña.

Las negociaciones para crear una película basada en La CQ está andando y por lo que parece, la misma podría llegar a concretarse y emitirse en Cartoon Network. Posiblemente en los próximos meses se revele algún teaser o trailer del largometraje.

Acerca de la adaptación con actores brasileños, las negociaciones se están dando y todo indica que la serie realmente será hecha por Cartoon Network Brasil y posiblemente emitida en las señales en español un tiempo después. El proceso de pre-producción deberá ser iniciado en breve.

Además, la asociación entre CN y Televisa no terminará tan rápido. Los productores de la serie irán a Estados Unidos, precisamente a Atlanta donde está ubicada la matriz de Cartoon Network, para presentar nuevas ideas, es decir, que posiblemente tendremos más series en camino.

A pesar de haber sido duramente criticada, es innegable decir que La CQ tuvo un éxito moderado con su público objetivo (niños y niñas mexicanos de entre 4 a 12 años), además de haber generado algunas sumas de dinero, dos cosas que hacen que la producción de la serie sea considerada positiva tanto por Cartoon Network como por Televisa.