La Pantera Rosa llega al canal TCM

Por el 22.1.14
A partir del día 17 de marzo, el canal de películas y series clásicas TCM trae una novedad para su programación: la serie animada La Pantera Rosa. Los episodios clásicos protagonizados por este icónico personaje se emitirán de lunes a viernes a las 19h30 Méx, 20h30 Per, 21h30 Arg y 22h30 Chl y también de domingo a jueves, después de la película de las 22h (Todos los feeds).

A lo largo de los años La Pantera Rosa tuvo diversas series animadas, la última de ellas (La Pandilla de la Pantera Rosa) fue transmitida por Cartoon Network. La versión original posee cerca de 120 episodios producidos entre 1964 y 1979.

A pesar de que la noticia cause cierto asombro, especialmente en aquellos que reclaman que los canales están cada vez más descaracterizados, la emisión podría agradar a los más nostálgicos. Vale recordar que esta no es la primera vez que TCM emite animaciones en su programación. El año pasado, durante la celebración por los 20 años de Cartoon Network, el canal llevó al aire los episodios clásicos de Tom y Jerry.