Realizadores de Robotech: Valkyrie Project son obligados a frenar proyecto

Por el 23.1.14
El día de ayer, los realizadores del popular fanfilm Robotech: Valkyrie Project anunciaron en su página oficial de Facebook que han recibido una carta de C&D (cease and desist) con respecto a su proyecto, por lo que deben eliminar toda referencia a él (incluyendo los episodios ya publicados en internet) y no podrán seguir avanzando en su realización. A continuación, la publicación oficial:

"Por sorpresa nos llego esta mañana un C&D (cese y desista) (cease and desist) por los derechos de Robotech que es propiedad de Harmony Gold y tendremos que dar de baja todos los links del proyecto, incluida esta pagina. Estamos viendo los detalles del aviso y trataremos de llegar a un acuerdo y terminar el 3er episodio. Todo el equipo del proyecto nos sentimos muy orgullosos de haber realizado esto, y destacar el apoyo de Harmony Gold. Lamentamos profundamente no poder temrinarlo en este momento, pero los mantedremos informados a traves de los diferentes fan sites. QUEREMOS AGRADECERLES TODO EL APOYO QUE NOS DIERON."

Dado lo sorpresivo del anuncio, no se manejan más antecedentes sobre el estado a futuro del proyecto. El corto fue realizado por Creavisión en la localidad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, Argentina.