Sailor Moon 2014: Se revelan nuevos integrantes del staff

El día de ayer, fueron anunciados nuevos integrantes del staff que dará vida a la nueva serie de Sailor Moon, a estrenarse en Julio de este año.

Para comenzar, la dirección de arte estará a cargo de Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka (ambos participantes del staff de la serie Gatchaman Crowds), y el diseño de personajes será realizado por Yukie Sako (algunos episodios de Code Geass) . También, la composición musical correrá a cargo de Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuden, Ikkitousen) bajo la producción de King Records.

El equipo recientemente anunciado se une a Munehisa Sakai en la dirección (One Piece, Suite Precure), mientras que la supervisión del guión fue encargada a Yuji Kobayashi (quien ha realizado el mismo trabajo en Saint Seiya Omega y Smile Precure!). La canción central de la serie será interpretada por el grupo Momoiro Clover Z.

Se estima que la nueva producción de la franquicia creada por Naoko Takeuchi cuente con un subtitulaje en nada más y nada menos que 10 idiomas. La serie ha sufrido varios retrasos desde que fuera anunciada en el 2012, sin embargo, se espera que Julio sea la fecha definitiva de estreno ya que es la primera vez que tanto el portal Nico Nico como la web oficial de Sailor Moon entregan una información de este tipo.

Además, en un comunicado de prensa emitido por Toei Animation, el productor Atsutoshi Umezawa confirmó que no será una nueva historia, sino una adaptación desde el inicio del manga original de la conocida autora.