Abril en Cartoon Network: Steven Universe y El Show de Tom y Jerry


En abril Cartoon Network trae 3 grandes estrenos en su programación. Una de las más esperadas por el público es Steven Universe, producción original del canal que está teniendo gran éxito en Estados Unidos, su estreno fue visto por 1,9 millones de telespectadores, y ya tiene garantizada la producción de nuevos episodios. La emisión comienza a partir del día 7, a las 20h Arg/Méx (18h Col, 18h30 Ven).

También el día 7, a las 19h30 Arg/Méx (17h30 Col, 18h Ven), se estrena El Show de Tom y Jerry, nueva serie protagonizada por el dúo que huirá de los ambientes comunes y transportarlos a otros lugares, donde enfrentarán diversas confusiones.

Otra novedad en la programación es el especial en CG Las Chicas Superpoderosas - Baile Siniestro, donde Bombón, Burbuja y Bellota deberán impedir un terrible plan de Mojo Jojo. Antes de la emisión, Cartoon Network emitirá algunos episodios remasterizados de la serie el día 18, a partir de las 10h Arg/Méx (8h Col, 8h30 Ven). El especial se emitirá a las 14h30 Arg/Méx (12h30 Col, 13h Ven).

Durante el mes, el canal además trae nuevos episodios de La Naranja Molesta, Un Show Más, El Increíble Mundo de Gumball, Tío Grandpa, MAD, El Show de Tom & Jerry, entre otros. De lunes a sábado a las 15h Arg/Méx (13h Col, 13h30 Ven), con maratones el domingo al mediodía Arg/Méx (10h Col, 10h30 Ven).

Grillas de programación