Televen estrena Yu-Gi-Oh! Zexal y otras animaciones en Marzo (AC)

Por Johel Rosales el 1.3.14
El canal Venezolano Televen, conocido por tener un pasado donde emitían series de anime como Naruto, Pokemon, Dragon Ball y muchos mas, volverá a transmitir series animadas de Japón en las tardes luego de mucho tiempo sin hacerlo gracias a una ley que fue emitida por el fallecido presidente de la república del país Hugo Chavez Frias y que aun sigue en efecto hasta ahora.

Desde este Lunes 3 de Marzo desde las 4pm el canal Venezolano estrenara el anime Yu-Gi-Oh! Zexal que como saben, es la ultima serie de esta franquicia emitida actualmente en Latinoamerica y que solo había sido transmitido por el canal Cadena Tres de México. Esta seria la primera serie de la franquicia del juego de cartas en ser transmitido por Televen, ya que Venevision transmitió hace años la primera serie y tanto Yu-Gi-Oh GX, 5DS como las películas/especiales nunca fueron transmitidos en Venezuela, al menos no por sus canales nacionales.

Ademas de Yu-Gi-Oh! Zexal, el canal Venezolano también estrenara la serie animada de DC Comics, Linterna Verde emitida por Cartoon Network y también Pac-Man and the Ghostly Adventures, serie animada aun no estrenada por algún canal de cable hasta el momento. Venevision estrenará ese mismo 3 de Marzo a las 3pm su bloque Atómico que se transmite luego de años de ausencia, es un programa de variedades para niños y jóvenes que incluye la emisión de dibujos animados y mucho contenido educativo.

Esos cambios ocurrieron gracias a que el director de CONATEL (Comisión Nacional de Telecomunicaciones) había exigido a ambas televisoras poner contenido infantil en las tardes, ya que ambos canales dedicaban esos horarios para poner telenovelas, series y talkshows.

Actualización: Luego de ver las promociones del canal, les informamos que los 3 shows animados estarán transmitiéndose dentro de un show infantil del canal llamado "Consentidos Estrellas" que luego de su éxito durante los Sábados en la mañana, desde este Lunes 3 estarán de Lunes a Viernes a las 4pm, con la adición de los 3 shows animados ya mencionados en la nota.