Pokemon: Noticias sobre lo ultimo de la franquicia

Por Johel Rosales el 9.4.14
En las ultimas horas, se han dado nuevas noticias de Pokemon ademas de la ya publicada noticia sobre los futuros episodios de Pokemon X & Y en Japón, vamos con los detalles.

El pasado Martes 8 se realizo un Nintendo Direct para dar información acerca del nuevo Super Smash Bros que saldrá pronto tanto para Nintendo 3DS como para Wii U y Pokemon no se quedó atrás, debido a que un nuevo objeto llamado Master Ball (Bola Maestra) estará dentro de ambas versiones, este item te dará acceso a los Pokemon legendarios en vez de los Pokemon estandarizados.

Entre los Pokemon confirmados al usar las pokebolas en el juego son Keldeo, Meloetta, Fennekin, Meowth, Electrode, Kyurem, Xerneas, Arceus, Entei, Victini, Gogoat, Eevee, Goldeen, Metagross, Deoxys, Palkia, Staryu, Snorlax, Mew, Bellossom, Darkrai, Chespin, Spewpa y Dedenne. Ademas estarán las formas megas de Lucario y Charizard como personajes elegibles junto con Pikachu y con Greninja que debutara en el juego.

También se confirmo que el Pokemón Chandelure aparecerá como enemigo en una opción del juego en su versión Nintendo 3DS llamado "Smash Run", el cual es un modo aventura especial que se puede jugar en modo cooperativo. Mas información sobre Super Smash Bros. en su pagina oficial.

Durante la rueda de prensa sobre la primera película de Pokemón XY, Diancie and the Cocoon of Destruction (Pokemón XY: Cocoon Of Destruction & Diancie), The Pokemon Company International mencionó que los juegos de Nintendo 3DS y 2DS, Pokemon X y Pokemon Y han vendido cerca de 12 millones de copias a nivel mundial, mientras que en Japón se vendieron 4.328.008 copias desde su lanzamiento el pasado 12 de Octubre del año pasado. Mas de 20 billones de cartas Pokemon han sido enviados a nivel mundial.