Summer Wars llega este mes a los canales HBO Plus y MAX

Por el 23.4.14
No es a partir de hoy que HBO nos sorprende trayendo las más variadas producciones de todo el mundo y para los apreciadores del cine japonés, los canales de la red se volvieron una alternativa en la TV por suscripción para este tipo de contenido.

Y en los últimos días, una novedad llegó a la programación, se trata de la película animada Summer Wars, una producción del estudio Madhouse, dirigida por Mamoru Hosoda (Los Niños Lobo, La Chica que Saltaba a Través del Tiempo). La emisión será en los canales MAX y HBO Plus.

MAX – Dia 30 (13h25)
HBO Plus* – Dias 27 (3h30), 29 (5h30) e 01/05 (3h30). Horas de Venezuela.

Lanzada en el 2009, la película llegó a ser nominada al Oscar, pero terminó quedando fuera de la competición. La producción también ganó en el mismo año un manga en 3 volumenes.

Summer Wars cuenta la historia de Kenji, un chicho tímido que, al acompañar a su colega de clases Natsuki al cumpleaños de su abuela, descubre que ella quiere presentarlo como su novio ante su familia. Además de este problema, Kenji accidentalmente comete un error en el sistema virtual Oz, y esto de alguna manera termina afectando a Japón. ¿Podrá hacer que todo vuelva a la normalidad?