Sword Art Online II: Nueva temporada se verá vía streaming a nivel mundial

Por Johel Rosales el 20.4.14
Aniplex de America anuncio en su panel Sword Art Online durante el evento Sakura-Con realizado durante este fin de semana que Sword Art Online II, continuación del anime Sword Art Online se podrá ver en todo el mundo vía streaming al momento que se estrene en Japón este mes de Julio.

En adición a ello, Aniplex pre-estrenara la serie en diferentes eventos por los Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Alemania, Japón, Corea y Taiwan.

Esta temporada es titulada como Phantom Bullet basado en la 5ta y 6ta novela de su escritor Reki Kawahara, serie que volverá a ser dirigida por Tomohiko Ito y Eir Aoi, quien canta el tema "Innocence" de la temporada Fairy Dance (últimos episodios de la primera temporada) vuelve esta nueva temporada para cantar el opening.

Aniplex también anuncia una pagina web de la nueva serie ademas de que se anuncia los "Sword Art Online Awards" en la cual podrás votar por el mejor personaje masculino, mejor personaje femenino, mejor episodio de la serie entre otras categorías, esta votación se cierra el próximo 19 de Mayo.

Sword Art Online se estrenó en Julio del 2012 con un total de 25 episodios, y llego a los televidentes de Estados Unidos mediante el bloque Toonami de Adult Swim de Cartoon Network USA.