Aniplex: Nuevos lanzamientos para Latinoamérica

Por el 25.5.14
Muy sorpresivamente, la distribuidora Aniplex ha decidido lanzar en nuestra región distintos box-sets de animes que actualmente gozan de gran popularidad tanto en Estados Unidos como en el País del Sol Naciente. ¿Tienes curiosidad por saber cuáles son? Acá te lo contamos:

Primeramente hablaremos de Silver Spoon (Gin no Saji). Esta serie será lanzada en DVD y contará con audio en japonés y subtítulos en inglés, sin ninguna posibilidad de traducción al español. Entre los extras que tendrá se encuentran los openings y ending sin texto, varios trailers y comerciales. Su preventa comenzará el día 27 de mayo a un precio de $59.98.

Luego pasamos a AnoHana. Se lanzará la película del popular anime en tres formatos: Edición estandar de DVD y Blu-Ray y Edición de Coleccionista. En el caso de las dos primeras, contarán con audio en japonés, subtítulos en español e inglés, relación de aspecto Widescreen 16:9, y como bonus el opening sin texto y los trailers, los cuales tendrán un precio de $29.98 y $39.98. En el caso de la edición de coleccionista, contará tanto con la película en DVD, Blu-ray, un CD con la música de la película, una caja ilustrada por Masayoshi Tanaka (diseñador de personajes), un set de postales y un poster doble-cara de Menma. Esta presentación tendrá un costo de $69.98. Los tres formatos se encontrarán en preventa a partir del 27 de mayo.

Para finalizar, se lanzarán además las películas de una de las series más solicitadas por los fans latinoamericanos en los últimos tiempos: Madoka Magica. Ambas películas serán lanzadas por separado y en edición limitada. Las ediciones sencillas serán únicamente en DVD y ambas contarán con audio en japonés e inglés, subtítulos en inglés y español, relación de aspecto Widescreen 16:9, y de bonus los openings sin créditos, los trailers y comerciales de TV, a un precio de $29.98 y fecha de lanzamiento del 5 de julio, para ambas películas. Por su parte, la edición limitada contendrá las dos películas tanto en Blu-ray como en DVD y las mismas características de la edición sencilla, con el agregado de una caja ilustrada por Junichiro Taniguchi (diseñador de personajes) y un cuadernillo de lujo. Tendrá un precio de $99.98 y será lanzada el 15 de julio.

Cabe destacar que todos los box-sets estarán disponibles únicamente para Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Suramérica.

Una muy buena noticia para los que gusten de estos animes y quieran obtenerlos de manera legal.