Pokémon: Cartoon Network USA estrena Mega Evolution Special I

Por Johel Rosales el 23.5.14
La Pagina Tv Guide de Estados Unidos confirma entre sus guías de programación, que el especial de Pokemon The Series XY llamado Mega Evolution Special I (Pocket Monsters XY Special: The Strongest Mega Evolution Act I en Japon) si sera estrenado en el país Estadounidense por Cartoon Network.

La revelación ocurre poco tiempo después del anuncio de la parte 2 del especial en Japón aun sin información acerca de la fecha de estreno. Este especial se estrenará el próximo Sábado 31 de Mayo a las 8am hora del Este de los Estados Unidos (7am Mex., 7:30am Ven. 9am Arg.) por Cartoon Network.

Este especial del anime es protagonizado por un personaje que no es Ash Ketchum y su Pikachu, este episodio es sobre un chico llamado Alan junto a su Charizard que puede Megaevolucionar a Mega Charizard X con el deseo de derrotar a todo Pokemon Megaevolucionado, en el camino conoce a una entrenadora principiante llamada Manon que terminaría acompañando a Alan en su viaje, mas adelante Alan retaría a un miembro de la élite 4 llamado Siebold junto con su Mega Pokemon sin imaginar lo que pasaría.