Pokémon: Se Anuncian remakes de Rubí y Zafiro para Nintendo 3DS (AC)

Por Johel Rosales el 7.5.14
The Pokémon Company mediante su pagina oficial anuncia que los juegos de Game Boy Advanced, Pokémon Rubí (Pokémon Ruby) y Pokémon Zafiro (Pokémon Sapphire) tendrán remakes para Nintendo 3DS y 2DS para el mes de Noviembre y serán lanzados a nivel mundial.

Estos nuevos remakes de la 3ra generación se llamaran Pokémon Rubí Omega (Pokémon Omega Ruby) y Pokémon Zafiro Alfa (Pokémon Alpha Sapphire). Se espera que estos juegos tengan una forma mas fresca de sus predecesores y prometen darle a los jugadores una nueva historia dramática ademas de vivir un nuevo mundo.

Esto es todo por ahora, pero se espera mucha nueva información próximamente. Veremos la Mega-Evolución en estos juegos? Seguiremos Informando.

Actualización: El equipo Japones de The Pokemon Company informa que tanto el Groudon como el Kyogre que ven en la caratula son "Pokémon nunca antes vistos", caso parecido al de Kyurem Blanco, Kyurem Negro y Mega Mewtwo Y antes de sus revelaciones, en un indicio de que son mas que un estilo de arte de esos Pokemon. Seguiremos Informando.