Crunchyroll emitirá Sailor Moon Crystal para todo Latinoamérica (AC)

Por el 24.6.14
Hace escasos minutos, el portal Crunchyroll anunció que su emisión de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal también estará disponible para todo latinoamérica a partir del día de su estreno en Japón.

Específicamente la serie estará disponible a través del Crunchyroll para Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, y todo Latinoamérica incluyendo América Central, Sudamérica y el Caribe. Sailor Moon Crystal estará disponible en idioma japonés subtitulado al español para los usuarios premium del servicio en http://www.crunchyroll.com/sailormoon a partir del Sábado 5 de Julio a las 19:00 de Japón. Crunchyroll también ha puesto a disponibilidad de sus usuarios una tabla para ver la hora del estreno en sus respectivas ciudades, la cual puede verse haciendo clic aquí.

Sailor Moon Crystal es una nueva serie de la franquicia, la cual adaptará desde el principio el manga original de Naoko Takeuchi. La producción también podrá ser vista en nuestro continente en el mismo horario a través del portal web Nico Nico. También, Toei Animation ha confirmado que la serie llegará localizada a latinoamérica en un periodo a definir.

Actualización 1: Crunchyroll ha actualizado su información oficial anunciando que la serie estará disponible tanto para usuarios premium como para usuarios gratuitos el Sábado 5 de Julio a las 19:00 hrs de Japón.