Revelado primer trailer oficial de Sailor Moon Crystal

Hace escasos minutos la web oficial de Sailor Moon Crystal acaba de revelar el primer trailer de la serie, donde veremos por fin a las Sailors animadas con el nuevo diseño apegado al manga.

Sin más, presentamos el trailer a continuación:


Las dos líneas de texto del trailer dicen "Más allá del tiempo" y "La luz de un nuevo destino". En él se puede apreciar a Serena, Luna y a las Sailors. Además, se pueden escuchar las voces de Luna y Sailor Moon.

Junto con esto, se han revelado nuevos datos sobre el staff. El opening de la serie llevará por título Moon Pride y fue compuesto por el artista Revo (quien es conocido por ser el artista detrás de los openings de la adaptación animada de Shingeki no Kyojin). En cuanto al ending, llevará por título Moon Rainbow, y fue compuesto por Akiko Kosaka (quien realizó la misma labor en Tuxedo Mirage, cuarto ending de la serie original de 1992). Las dos canciones serán interpretadas por Momoiro Clover Z. Además, se ha anunciado que tanto Luna como Mamoru Chiba tendrán intérpretes diferentes a los de la versión anterior del anime, siendo sus actores en esta ocasión Ryo Hirobashi y Kenji Nojima respectivamente.

Recuerden que el estreno está programado para el próximo sábado 5 de Julio a las 19:00 horas de Japón y será una emisión simultánea subtitulada en varios idiomas (entre ellos el Español) a través del portal Nico Nico. También cabe recordar que Toei Animation declaró que la serie llegará oficialmente a Latinoamérica.