CN en el SDCC Dia 2: Adelantos de las nuevas temporadas de Steven Universe y Un Show Más

Por Johel Rosales el 26.7.14
Este día Sábado se está realizando el segundo día del San Diego Comic-Con, donde en esta nota seguiremos con el gran resumen de todo lo nuevo de las series de Cartoon Network que comenzamos el día anterior. En esta ocasión vamos con Steven Universe y Un Show Más (Regular Show).

Primero fue el turno del panel de Steven Universe donde los panelistas estaban formados por la mayoría de su cast de actores, ademas de la creadora de la serie, Rebecca Sugar, recordándoles que esta serie fue renovada para una segunda temporada. Rebeca reveló cuánto ha aprendido de los personajes de parte de los actores quienes los doblan, además de que menciona que Steven Universe es un show manejado por su libreto, es decir que los episodios son escritos mientras son dibujados.

Entre las grandes novedades para la segunda temporada de Steven Universe, Rebecca dice que "todo y todos van a cambiar" pero que no puede revelar de qué forma. También confirma que habrán nuevos personajes, habrá un episodio sobre los padres de Steven antes de que naciera, y por ultimo mencionó que muchos de los personajes de la serie están basados en personas reales.

Tiempo después le toco el turno al panel de Un Show Mas (Regular Show) donde entre sus panelistas estaban las voces originales de Mordecai y Rigby (JG Quintel y William Salyers respectivamente), luego del anuncio de la renovación de la temporada 6 de la serie por parte de Quintel, los actores dijeron algunas anécdotas de sus personajes. Para William, la mejor parte de dar voz a Rigby es que hace y dice las cosas que normalmente no deberías. Minty Lewis (Eileen) menciona que fue ella quien se le ocurrió la idea acerca de los "huevos de tortuga" (frase usada durante el episodio "Hazme un favor") y cuando se los sugirió, ellos sabían que ella seria la actriz perfecta para dar voz a Eileen.

Cuando les preguntaron por su episodio favorito de la serie, el de William es un episodio aun no estrenado; el de Sean Szeles (escritor de la serie) "El Ultimo Reproductor de Láser Disc" que recientemente quedo nominado al emmy; para Roger Craig Smith (Thomas y otros personajes) es un episodio no estrenado de la sexta temporada; mientras que para Minty, el episodio "Don" porque es "Rigby x 10", y para Matt Price (escritor de la serie) es el episodio especial del día de gracias aun no estrenado en Latinoamerica.

Entre las novedades para la nueva temporada de Un show mas, Quintel confirma que habrá un especial de media hora sobre Thomas, un especial de halloween "que les dará divertidas pesadillas" , 3 episodios de navidad, conoceremos a los padres de Mordecai y habrá un episodio llamado "Party Horse". Aun se está trabajando para la temporada que ha tomado mas de 1 año.

Así terminamos con este especial de Cartoon Network en el SDCC 2014, espero que les haya gustado.