Knights of Sidonia ya disponible en Netflix

Por el 4.7.14
Como recordarán, el portal de streaming Netflix anunció que el día de hoy 4 de julio estrenaría la serie de Knights of Sidonia, para todas las regiones que cuenten con el servicio. Esto efectivamente ha ocurrido y el programa ya se encuentra disponible.

Como era de esperarse la serie fue doblada en México, por la empresa de doblaje SDI Media. Cuenta en su doblaje al español con las voces de Arturo Castañeda, Andre Orozco, Gisella Ramirez, Sofia huerta, entre otros, además de contar con la dirección de Nicolas Frias. La traducción estuvo a cargo de Ismael Castro y Marisol Romero.

Knights of Sidonia se estrenó en abril en la televisión japonesa, y la serie está basada en el manga publicado en 2009 por Tsutomu Nihei, la cual sigue publicándose y cuenta hasta el momento con 12 volúmenes. La trama gira alrededor de Tanizake Nagate, un piloto experimentado que forma parte de un escuadrón élite de SidonIa, entrenado para enfrentar a los Gauna, una raza alienígena que tiene como objetivo destruir a los seres humanos. Una segunda temporada ya ha sido confirmada y habrá un preestreno de sus dos episodios el próximo 23 de noviembre en un evento premium que se llevará a cabo en Japón.