Kuroko no Basket: El manga llega a su fin en septiembre

Por el 28.8.14
Se acaba de confirmar que el manga de Kuroko no Basket  (Kuroko´s Basketball) de Tadatoshi Fujimaki terminará en la edición 40 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha el 1 de septiembre.


El manga comenzó a publicarse en la Weekly Shonen Jump en 2008, y la editorial está por publicar el volumen 29 en octubre. Aparte de que el manga en el mes de abril vendió más de 27 millones de copias.

El equipo de baloncesto de la secundaria Teiko se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria en Japón, después de ganar el torneo por 3 años consecutivos, el equipo fue llamado la "Generación de los Milagros", después de que todos se gradúan, los cinco integrantes fueron a diferentes escuelas y forman parte de diferentes equipos, lo que pocos saben es que existió un sexto integrante Tetsuya Kuroko quien junto con Taiga Kagami  (quien pasó la mayor parte de la escuela secundaria en los Estados Unidos) quieren llevar a la escuela Seirin a ser la numero uno, jugando contra sus antiguos compañeros.

La primera temporada del anime se emitió de abril a septiembre de 2012 con 25 episodios, la segunda temporada de octubre a marzo de 2014 y la tercera temporada se tiene planeada que se exhiba el año que entra en un fecha por definirse, la cual es producida por el estudio Production I.G.



Les dejamos la imagen con el aviso del final del manga.