Bailando con Vampiros: Aun sigue la Pre-venta del DVD y BD

Por el 28.9.14
Les recordamos a todos los fanáticos del anime en México que está abierta la pre-venta para el anime Bailando con Vampiros, licencia por la empresa española YOWU Entertainment, por lo que si aun no han hecho su pre-venta es un buen momento, además de recodarles que las entregas serán el 31 de octubre.

Recordemos que desde hace ya algunos meses se encuentra disponible la pre-venta del anime de Bailando con Vampiros, anunciada y licenciada por al empresa española YOWU Entertainment, además de que el precio de la pre-venta en DVD es de $399.00 MXN, mientras que en el caso de los BD será de $599.00 MXN.

Las características de este lanzamiento en DVD y BD serán: Audio original, y doblaje en español (realizado en México), con subtítulos en español, además de participar en una rifa para ganar una figura de Mina Tepes, la protagonistas de Bailando con Vampiros.

Cabe recordar la gran importancia de apoyar a la industria del anime en nuestra región, para así poder demostrar que en Latinoamérica también hay muchísimos fans dispuestos a comprar productos originales y legales.