Batman, 75 años: Sigue la celebración con un evento especial en México

Por el 2.9.14
Seguimos conmemorando el año de Batman por sus 75 años, y ahora será de una manera muy especial ya que Warner Home Entertainment. México en conjunto con Mumedi (El museo mexicano de diseño) presentaran en exclusiva una exhibición artística llamada "Batman a través de la Creatividad Mexicana", mediante 33 artistas y creativos mexicanos, quienes plasmaran su arte en la máscara y capa de este icónico personaje.

El evento se realizará en las instalaciones del Mumedi (les dejamos su página de Facebook), ubicado en el centro histórico, México D.F.  (en la página se puede revisar la dirección más a detalle). El evento se realizará a partir del 4 de septiembre hasta el 8 de octubre, con un horario de 8:00 A.M. hasta las 9:00 P.M., donde se tendrán tours cada hora y la entrada general tendrá un costo de $25 MXN. Les dejamos la imagen del cartel:


Esta no es la primera exposición de este tipo, ya que se vio una exhibición similar de este año que se llamaba Cape Cowl Create en la Comic Con, de la cual les dejamos algunas imágenes para que se den una idea de que trata el evento:



Warner mencionó que todas las piezas exhibidas serán subastadas al final de la exposición y el dinero recaudado sera destinado a la fundación Make a Wish México, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudar a los niños con enfermedades terminales.