Batman v Superman - Dawn of Justice: Conozcan el nuevo Batimóvil

Por el 11.9.14
El Batimóvil (o Batmobile en inglés) es un gadget fuera de serie, el cual todo el mundo conoce, siempre llama la atención, y es un elemento de gran impacto cultural que siempre acompaña a Batman y más de uno quisiera tenerlo en su cochera.

En esta ocasión, el director de Batman v Superman - Dawn of Justice, Zack Snyder publicó una imagen en su cuenta de twitter donde podemos ver a detalle el vehículo, del cual hace tiempo nos había dado un adelanto mostrándolo cubierto con una manta.

También, el día de ayer se "filtraron" (al parecer ya estaba planeado) varias imágenes tomadas por alguien en el set de la película, las que han causado revuelo en la internet. Les mostramos las imágenes tanto de la cuenta de twitter como las del set de la película:


Hay que destacar que el diseño del vehículo es muy parecido al de Arkham Knight, próximo juego que saldrá en 2015 para la Playstation 4, Xbox One y PC y que terminaría la historia de Arkham. Recordemos que en el juego Arkham Origins el aspecto de Batman era igual al que lucirá el actor Ben Affleck. Al parecer Warner Bros. y DC nos dan pistas de lo que tienen planeado hacer en sus diferentes productos.

En cuanto a las demás películas de DC también hay novedades. Hace días Dwayne Johnson (mejor conocido como La Roca) confirmó vía twitter que interpretará a Black Adam (el villano y/o antihéroe de Shazam), personaje que está ganando mucha popularidad en los New52. Solamente queda esperar saber quién será Shazam. 

También hace días, Warner Bros. registró 4 dominios que nos dan una clara idea de cuáles son las próximas películas en las que se pondrán a trabajar: 

1. www.JusticeLeagueFilm.com
2. www.ShazamMovie.com
3. www.WonderWomanTheMovie.com
4. www.AquamanMovie.com

Al ingresarlas manualmente, nos mandan directamente a la página de Warner Bros. En cuanto a Batman v Superman - Dawn of Justice, la película está programada para exhibirse el 25 de marzo de 2016.