Dragon Ball Xenoverse: Videos y nuevos personajes confirmados (AC)

Por el 19.9.14
Bandai Namco anunció que el día 4 de octubre a las 12:00 GMT liberará una versión beta de Dragon Ball Xenoverse, donde el tiempo total de la prueba será de 27 horas.

Gracias a esta prueba de red, los fanáticos se podrán involucrar en el desarrollo del juego y enviar sus comentarios, apoyar en las pruebas de los servidores, y tener un primer contacto con el juego. Esto permitirá tanto a la desarrolladora como la editora comprobar las nuevas mecánicas de juego introducidas en este titulo, así como ver la estabilidad de estas.

Para poder acceder a esta prueba sólamente hay que regristrarse en la web que Bandai Namco creó especialmente para la ocasión. Una vez hecho esto, hay que esperar al sorteo de los códigos para acceder a la prueba (de momento solamente está disponible para usuarios de consolas Sony Playstation). Les dejamos las primeras imágenes de los personajes:



También se anunciaron más personajes para el juego. Towa y Mira (villanos de Dragon Ball Online) estarán presentes, aunque de momento solo se sabe que ambos serán enemigos y se desconoce si sean personajes jugables. Por otra parte hay dos personajes inéditos, el Kai Supremo del Tiempo y Tokitoki quienes serán nuestros aliados.



El juego es desarrollado por el estudio japonés Dimps (responsable de diversas entregas de Dragon Ball Z Budokai). No se sabe la fecha concreta del lanzamiento aunque se especula que pueda ser a finales de diciembre de 2014 o principios de 2015. El juego saldrá para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360 y será el primer juego de Dragon Ball para consolas de nueva generación.