Equipo de Toonami USA responde dudas de sus fanáticos - Septiembre 2014

Por Johel Rosales el 28.9.14
Una nueva sesión de preguntas y respuestas al equipo de Toonami de Estados Unidos ha llegado mediante su pagina oficial de Tumblr y en exclusiva les tenemos para ustedes un resumen de las preguntas mas relevantes y sorprendentes dadas en la sesión. Comencemos:

- Fan Anonimo: He oído rumores de que Dragon Ball Z Kai se estrenaría el 8 de Noviembre, ¿es eso cierto?

- Toonami: ¡Los rumores son ciertos! Comenzaremos a transmitir DBZ Kai sin censura a la medianoche (hora de USA) comenzando el 8 de Noviembre, reemplazando a Bleach.

- Cuteinpastel: Chicos, ¿seguirán transmitiendo Space Dandy luego de que se acabó?

- Toonami: Si, Dandy volverá a transmitirse completamente. Tenemos los derechos por mucho tiempo asi que Dandy no se ira a ningún lado, especialmente desde que perdimos los derechos de Batman y Titan Sim-bionico.

- Fan Anonimo: Esperen, ¿terminó completamente Space Dandy? ¿O sea que no habrán nuevos episodios o temporadas? ¿Por qué? Por favor no dejen que termine... fue como el único show decente que mantenía el interés.

- Toonami: No podemos decirles, porque esa pregunta no ha sido definitivamente respondida. Existe la posibilidad de que Dandy vuelva en una película u OVA, no hay mucha oportunidad de que haya una nueva serie. Sin embargo, ¡esperamos ver mas Dandy!

-Tewr-monkeyofmetal: Si tienen la libertad de decirlo, ¿porque sacaron del aire a Beware the Batman?

- Toonami: Fue sacado por el equipo legal de Turner, lo cual significa que no podemos transmitirlo más. No nos avisaron sino hasta la semana pasada, así que apuramos colocando el maratón de anoche para darle a los bati-fans la oportunidad de ver toda la serie.

- Fan Anónimo: ¡¡Toonami se esta volviendo aburrido chicos!! traigan de vuelta Samurai Champloo, Death Note, añadan Kenichi y Street fighter II, y adelanten Naruto Shippuden a la parte donde el maestro Jiraiya batalla contra Pain, Vamos chicos, ¡hagan las cosas interesantes como antes!

- Toonami: Así que hacer todos los shows que quieres y ninguno de los shows que no? Suena genial!... para ti.

- Fan Anónimo: ¿Cuando los episodios de Bleach y Attack on Titan terminen, se repetirán sus episodios?

- Toonami: Attack On Titan definitivamente se re-transmitirá en Toonami.

- Chilloutdavid: Chicos, ¿cómo se sienten cuando hay gente que ilegalmente hacen streaming de Toonami?

- Toonami: Molestos y tristes por ellos, porque en Turner Legal son muy rápidos para perseguir gente que hace eso.

- Fan Anónimo: ¿Cuál es el punto de tener Toonami cuando tenemos sitios como Crunchyroll y Hulu?

- Toonami: Hulu y Crunchyroll no te dan cosillas buenas cada semana o curar su contenido que para nosotros es lo que hace a Toonami diferente. Si quieres una tienda de comestibles donde puedes recoger cosas a la carta, entonces esos lugares están bien. Si quieres un banquete con atención, Toonami es una mejor opción. ;).

- Kavemane: ¿Que podemos esperar ver en los próximos meses?

- Toonami: Puedes esperar otro mes de películas, algunos nuevos shows que se vienen tanto grandes como pequeños, y EL REGRESO DE DBZ a su verdadero hogar!

- The Blackman: ¿Qué hay para 2015?

- Toonami: Aventura y emoción. Y un poquito de intriga.

Y así llegamos al fin de esta sesión, la mayor novedad del bloque sabatino de Adult Swim es que se confirma la fecha de estreno de Dragon Ball Z Kai sin censura para el 8 de Noviembre y también se confirma un mes de películas. Hasta la próxima sesión.