La Comic Con llega a Colombia

Por el 21.9.14
Hay una muy buena noticia para todos los aficionados a el manga, el anime, la televisión, los videojuegos, la literatura, los juegos de Rol entre muchas actividades de ocio más. Llega a Colombia el Comic Con éste próximo 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre. Tres días para disfrutar de muchísimas actividades que se tienen preparadas.

La cita del Comic Con este año se dará en La Plaza Mayor Centro de Convenciones en la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia - Colombia.

La boletería será limitada:
Octubre 31: 12 mil pesos Colombianos (10am a 9pm)
Noviembre 1 y 2: 15 mil pesos Colombianos (10am a 9pm)

Los ingresos se harán hasta las 7pm (Colombia).

Y como si fuera poco, se ha anunciado un concurso de Cosplay llamado "La batalla de los héroes", cuya fecha de inscripción finalizó el día de ayer (20 de septiembre).

Estarán presentes en las conferencias y talleres:

RICARDO SILVA:

Intérprete y actor de doblaje mexicano más conocido por interpretar temas de famosos anime, como el primer tema de apertura de Dragon Ball Z, "Cha-La Head-Cha-La", y el segundo opening de Digimon 2 "Impacto Rojo", así como los temas de apertura de Supercampeones, Robots ninja, Eyeshield 21, entre otros. Además es el intérprete de temas de famosas series animadas como Chip y Dale al rescate, Los Osos Gummi, El Pato Darkwing y Las tortugas ninja,

TOM NGUYEN:

Artista visual de ascendencia vietnamita nacido en Estados Unidos que comenzó su carrera profesional como ilustrador freelance para editoriales de comics como: DC Comics y Marvel Comics, que le permitieron desde la edad de 19 años construir su reputación y nombre en el medio como dibujante y entintador. Ha trabajado en títulos importantes, como Batman, Linterna Verde, JLA (La liga de la Justicia), Superman: El Hombre de Acero, Catwoman, Ghostbusters, WWE Heroes, entre otros.

No te puedes perder el Comic Con en Colombia.