Los Simpson: Confirmado nuevo crossover y la serie llega a China

Por Johel Rosales el 11.9.14
Si pensaron que The Simpson Guy seria el ultimo crossover bizarro que podríamos imaginar de la familia amarilla mas famosa de la televisión, pues se reveló mediante la pagina IGN que en el próximo especial "Treehouse of Horror" (La Casita del Horror), los Simpson harían un crossover con... ellos mismos!!

En el próximo especial de halloween, Homero y su familia se encontraran con las versiones originales de si mismos como fueron dibujados en 1987 y serán embrujados por ellos quienes aparecieron por primera vez en cortos animados del show de Tracey Ullman. Su productor ejecutivo Al Jean menciona que este segmento constituye la idea de que los Simpson originales serian asesinados y enterrados bajo la casa, concluyendo que "Si la gente quiere ver un baño de sangre en halloween, eso tendrán".

Cambiando de tema a algo mas cómodo, la pagina Variety informa que Los Simpson se transmitirán en China por primera vez en la historia de sus 26 temporadas gracias a un pacto entre Fox y Sohu vídeo, el cual es uno de los portales online mas vistos en China.

El trato de muchos años también incluirá la temporada mas nueva de la serie el cual llega el 28 de Septiembre en Fox, La caricatura sera subtitulada en Mandarin.