Noviembre en Boomerang: Estreno de Trompa Tren y especiales en Boomerang Movie

Por Johel Rosales el 30.9.14
Para el mes de noviembre, Boomerang no tiene muchos cambios con respecto a su programación de Octubre más si tiene una novedad, la serie animada Trompa Tren que se estrenará en el canal luego de que hace poco les informamos sobre su regreso a Tooncast que también será en Noviembre.

Trompa Tren es una serie con doblaje hecho en Venezuela, en el estudio Etcétera Group como nos lo confirmo el actor de doblaje Ángel Mujica en una entrevista realizada el año pasado. No se pierdan las aventuras de Gajah y Dudah a partir del día sábado 1 de noviembre, a las 17h Arg/Méx, siempre con emisiones los sábados y domingos a la misma hora.

También durante el mes podrán seguir viendo las series animadas extranjeras Polo (Todos los días a las 8h Arg/Méx), Masha & Bear (todos los días a las 9h y 21h Arg/Méx), La Pandilla de la Selva (todos los días a las 9h30, 19h y 21h30 Arg/Méx)y Oddbods (todos los días a las 19h30 Arg/Méx) y junto a ellos el live action H2O Sirenas del Mar, de lunes a domingo a las 16h.

Por último, todos los días al mediodía podrán ver el bloque Boomerang Movie con las mejores películas animadas y familiares como Monster High, Scooby Doo entre otros, con funciones especiales de 2 películas de Barbie junto a especiales de Polly Pocket los sábados y domingos a partir del sábado 15.

Grillas de Programación

Argentina