Octubre en Tooncast: Salida de Generador Rex y regreso de Samurai Jack

Por el 13.9.14
Así como lo leen, una de las series que durante un tiempo llegó a ser bandera de Cartoon Network y que posteriormente fue "exportada" a Tooncast, abandona la programación. Hablamos de Generador Rex. ¿Estaremos presenciando el comienzo de una purga de las series no-clásicas?

Mientras esperamos a que esto suceda (si sucede), hablemos de la programación para octubre de Tooncast. Para el próximo mes podremos evidenciar el regreso de Samurai Jack a la grilla de programación, ocupando el anterior horario de Generador Rex (13h y 1h, Hora de Buenos Aires). Otra serie que regresa es Los 4 Fantásticos (de Hanna-Barbera), justo después de las aventuras del samurai más serio de todos.

Por su parte, Pokémon seguirá con su "tradición" de seguir estrenando episodios, esta vez llegando a la temporada Los Vencedores de la Liga Sinnoh. Como siempre, al medio-día y medianoche (Hora de Argentina). Dragon Ball seguirá sin cambios, emitiéndose luego de Pokémon. La serie favorita del mes será Gasparín y sus Amigos. Los mejores episodios del fantasmita más amigable de todos podrán verse de lunes a viernes a las 15h y 3h.

El especial de Halloween del canal será como siempre, el día 31 de octubre, a partir de las 6h y contará con especiales de Hora H-B y Toon Shake, dedicados enteramente a dicha festividad, además de episodios temáticos de Ed, Edd y Eddy, Vida y obra de Juniper Lee, Garfield y sus Amigos, Gasparín, Los Picapiedras, entre otros.

Para finalizar, los Tooncast Weekend estarán repletos de Halloween. Como siempre, se emiten los sábados y domingos a las 8h y 20h. La lista de series es la siguiente:
SerieDía
Scooby-Doo, Dónde estás tú?1
Coraje, el Perro Cobarde7
Gasparín y sus Amigos8
Halloween con Cartoon Cartoons14
El Show de Scooby-Doo15
Coraje, el Perro Cobarde21
Clásicos de Halloween22
Todos los Anteriores28

El Halloween con Cartoon Cartoons estará conformado por episodios temáticos de Las Chicas Superpoderosas, Mi Compañero de clase es un mono, Johnny Bravo, Ed, Edd y Eddy, El Laboratorio de Dexter, La Vaca y el Pollito y El Campamento de Lazlo; mientras que Clásicos de Halloween se integrará por La Hormiga Atómica, Pier Nodoyuna y Patán, Huckleberry Hound, Los Picapiedras, Los Supersónicos, El Oso Yog, Tiro Loco McGraw, Josie y sus Gatimelódicas, Gasparín y sus amigos y Garfield y sus amigos.