Soy una Diosa. ¿Y ahora qué?: Primera imagen y datos de la segunda temporada

Por el 2.9.14
Hace poco comentamos que se confirmó la segunda temporada de Soy una Diosa. ¿Y ahora qué? (Kamisama Hajimemashita) de Julietta Suzuki, ahora mediante la edición número 19 de la Hakusensha's Hana to Yume se anunció el cast y staff de la nueva temporada donde también se muestra la primera imagen visual del anime.

Los actores que repiten de la primera temporada son los siguientes:

Shinnosuke Tachibana como Tomoe
Suzuko Mimori como Nanami Momozono
Nobuhiko Okamoto como Mizuki
Daisuke Kishio como Kurama
Hiroki Takahashi como Otohiko
Akira Ishida como Mikage
Junichi Suwabe como Kirihito/Akurao
Satomi Satou como Ami Nekota
Shuta Morishima como Isobe
Naoko Matsui como Onikiri
Chika Ookubo como Kotetsu
Vanilla Yamazaki como el narrador

En cuanto al staff se confirmó que Akitaro Daichi  regresa para dirigir la serie para para TMS Entertainment y Junko Yamanaka será el encargado del diseño de los personajes y director de animación. Les mostramos la imagen:


En cuanto a los nuevos actores y datos de emisiones serán dados a conocer en la edición número 20 de Hakusensha's Hana to Yume, la cual saldrá a la venta en Japón el 20 de septiembre, el manga se empezó a publicar en 2008 y actualmente el recopilatorio numero 19 saldrá a la venta en Japón el 19 de septiembre.

En cuanto a México la serie está anunciada para su próxima venta (tentativamente en diciembre) y la cual se ha estado exhibiendo mediante eventos especiales y cines en diferentes lugares de la república mexicana, la cual esta licenciada por Kora International.

La serie cuenta con una primera temporada de 13 episodios y cuenta con OVAs.