Supergirl: CBS encarga piloto de la serie

Warner Bros. realmente está enfocada en llevar a los personajes de DC Comics a la TV. Además del proyecto de la serie de Los Jóvenes Titanes en TNT, la productora adaptará otro cómic para CBS.

El canal encargó un piloto para una serie de Supergirl. Además, el acuerdo con CBS engloba el encargo de más episodios, en caso contrario, la emisora tendría que pagar una multa significativa. Lo mismo había sucedido con la producción de Gotham en Fox.

La trama seguirá a una joven Kara Zor-El, de apenas 24 años, que vivió escondiendo sus poderes de la humanidad. Pero ahora decide revelar sus habilidades al mundo, así como hizo su primo Superman.

Inicialmente, no está planeado ningún crossover con Arrow y Flash. Sin embargo, el canal que emite las dos series, CW, es propiedad conjunta de CBS y Warner, lo que podría facilitar un posible encuentro.

La historia será desarrollada por Greg Berlanti y Ali Adler, con producción-ejecutiva de Sarah Schechter. Geoff Johns, director creativo de DC Comics, supervisará la adaptación.