Un vistazo a un nuevo juego, Alien: Isolation. ¿Podrás sobrellevar el miedo?

Por el 19.9.14
De acuerdo a información obtenida en la página de Movie Pilot, SEGA está dispuesto a hacernos olvidar ese mal encuentro que tuvimos con el juego Aliens: Colonial Marines, que resultó no darnos aquello que nos prometió con esa entrega y quiere reivindicarse con este nuevo juego, que está siendo desarrollado por The Creative Assembly y lleva por nombre Alien: Isolation.

El juego pretende ser un FPS (First Person Shooter, o Juego de Disparos en Primera Persona) y la protagonista es Amanda Ripley que es nada más y nada menos que la hija de nuestra querida Ellen Ripley.

Amanda estará sola en una estación espacial o al menos eso pensaba por que no estará tan sola sino luchando por salvar su vida en un desolado páramo invadido por un intruso que ya todos conocimos en el film de 1979, Alien: El Octavo Pasajero, buenísima y parte ya de personajes clásicos de terror. 

Así que este nuevo juego promete revivir todos esos temores que alguna vez sentimos al encontrarnos solos y con una muy mala compañía. La fecha de estreno para este juego no está confirmada aún de manera oficial, todavía falta que SEGA lo confirme, pero según informes Alien: Isolation podría salir este 7 de octubre para la PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.