Bayonetta 2: A la venta el 24 de octubre para Wii U

Por el 21.10.14
El día 24 de octubre saldrá a la venta el videojuego de Bayonetta 2, el cual es una de las cartas fuertes para la Wii U, el cual es esperado por muchos fans luego de que por años se había estancado esta franquicia y gracias a Nintendo (Sega será el asesor) regresa para seguir la historia de la extravagante bruja.

La novedad es que al comprarlo también incluirá la primera parte, para que los nuevos jugadores puedan adentrarse desde el principio de la historia y puedan entenderla. El demo desde hace días ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop. Les mostramos el trailer final del juego:


La primera parte fue desarrollada por Platinum Games y publicado por Sega en 2009 para Japón y en 2010 en resto del mundo para las consolas Playstation 3 y Xbox 360, el cual vendió 1.35 millones de unidades en todo el mundo.

Aparte se realizó una adaptación en anime de la primera parte por el estudio Gonzo, con el título de Bayonetta: Bloody Fate, que fue estrenado en Japón en noviembre de 2013. Y aparte tiene bastantes productos relacionados, como el soundtrack con la música, figuras coleccionables y libros de arte.