Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua: Segundo trailer de la película

Por el 30.10.14

El día de hoy se liberó el nuevo trailer de la película de Bob Esponja: un héroe fuera del agua, película producida por Nickelodeon Movies y Paramount Animation la cual se estrenara el viernes 30 de enero de 2015 (México) y la cual es dirigida por Paul Tibbitt (escritor y animador de la primera película).

El elenco está compuesto por Antonio Banderas (Alameda Jack), Clancy Brown (Don Cangrejo), Tom Kenny (Bob Esponja), Bill Fagerbakke (Patricio), Mr. Lawrence (Plankton), Rodger Bumpass (Calamardo) y Carolyn Lawrence (Arenita). Les mostramos el trailer:



La sinopsis de la película es la siguiente: "El pirata Alameda Jack, encuentra un libro en el que lo que escriba se vuelve realidad, pero para contener su poder necesita la última página del libro que se encuentra en fondo de bikini protegido por Bob Esponja. El pirata obtiene esta página y convierte a fondo de bikini en una ciudad destruida entonces Bob Esponja, Patricio, Calarmardo, Don Cangrejo, Arenita y Plankton deben ir a la superficie para recuperar la página del libro". 

Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua estará disponible tanto en formato tradicional como en 3D.