Cartoon Network emitirá Digimon Fusión de lunes a jueves

Por Johel Rosales el 6.10.14
Comenzando este Lunes 6 de Octubre, Cartoon Network transmitirá de lunes a jueves para todos los feeds un episodio diario del polémico anime Digimon Fusión, sexta temporada de la franquicia de los monstruos digitales a las 14h Col. 14:30h Ven. 16h Arg/Mex.


Digimon fusión, serie anime doblada en el estudio Dubbing House en México bajo la dirección de Ricardo Mendez, cuenta la historia de Mikey Kudo (doblado por Bruno Coronel) y sus 2 mejores amigos Angie Hinomoto (doblada por Susana Moreno) y Jeremy Tsurugi (doblado por Javier Olguin) que serian transportados al mundo digital y en él se encuentran a un Shoutmon (doblado por Carlo Vasquez) Junto a sus formidables pero interesantes compañeros Digimon. Shoutmon quiere ser el rey de los monstruos digitales pero necesitara la ayuda de Mikey para cumplir su cometido.

Les contamos que en el antiguo horario de los Jueves de Digimon Fusión (14:30h Col. 15h Ven. 16:30h Arg/Mex) se transmitirá Legends Of Chima y los Viernes no habrá episodio de Digimon Fusión ya que el canal pondrá 2 episodios de Max Steel en lugar de 1.