Detective Conan se estrenará en Crunchyroll de USA

Por el 12.10.14
Crunchyroll anunció en la última Comic Con de Nueva York que comenzará a transmitir Detective Conan (Case Closed) el próximo Otoño en los Estados Unidos, junto con otras series que llegarán también a Latinoamérica. Toda la información a continuación.

Desde 1996 que Detective Conan se transmite ininterrumpidamente en Japón. Funimation licenció la serie en Estados Unidos, transmitiéndose por Cartoon Network en el bloque Adult Swim y saliendo posteriormente 123 episodios en DVD, mientras que Viz Media licenció el manga. Por su parte, en Latinoamérica Cloverway licenció los primeros 123 episodios, Comarex las películas 1 y 2, y AVH la película 3. Recientemente se confirmó el estreno de nuevos episodios por el canal chileno ETC TV para antes de fin de año.

Por otra parte, Bonjour Koiaji Pâtisserie sigue la historia de Sayuri Haruno, una chica que asiste a una escuela de confitería elite con una beca para seguir su sueño de abrir una pastelería. Allí conoce a varios jóvenes encantadores.

Con Ultraman Max, Tsuburaya Producciones "volvió a las raíces" de la franquicia del héroe Ultraman  y ofreció el "más rápido Ultraman jamás creado." La serie de televisión fue transmitida desde 2005 hasta 2006. La serie se encontrará disponible a partir del 14 de Octubre.

Cabe aclarar que Detective Conan estará disponible únicamente para Estados Unidos y Canadá, mientras que Bonjour Koiaji Pâtisserie y Ultraman Max estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda.