Durarara!!x2: Primer teaser y nuevas informaciones del anime

Por el 6.10.14
Buenas noticias para los fans de Durarara!!, el día de ayer durante el evento Dengeki Bunko Fall Festival, se mostró un teaser donde podemos ver una avance de que nos espera en la segunda temporada que está por estrenarse el 2 enero de 2015 en la televisión japonesa, también se anunció que la segunda temporada se dividirá en 3 partes y finalmente el nuevo juego para la PS Vita saldrá a la venta en Japón el 29 de enero.

La primera parte de la temporada comenzara con el nombre de "Durarara!!x2 Sho" se emitirá el 2 de enero, la segunda parte llamada "Durarara!!x2 Ten" en julio de 2015 y la tercera parte llamada  "Durarara!!x2 Ketsu" en enero de 2016. En el vídeo podemos observar una parte del desarrollo de la nueva historia así como uno de los nuevos personajes Aoba. Les dejamos el vídeo:



También les dejamos la galería de imágenes de los personajes:



Otra novedad es que se revelo quienes serán los actores que darán voz a los nuevos personajes, Kappei Yamaguchi (como Mizuki Akabayashi), M.A.O. (como Vorona), Hiro Shimono (Aoba Kuronuma) y Yuuki Ono (como Chikage Rokujo).

La dirección está a cargo de Takahiro Omori con el nuevo estudio Shuka.