Inside Out: Primer trailer promocional de la nueva película de Pixar

Por el 2.10.14
Hace unas horas fue revelado el primer trailer promocional de la nueva película de Pixar, Inside Out, que estará dirigida por Pete Docter (Toy Story, WALL-E, UP!) y actores como Mindy Kaling (Wreck-It Ralph), Bill Hader (Superbad), Amy Poehler ( Mean Girls), Phyllis Smith (Bad Teacher), entre otros.

La historia es acerca de una niña de 11 años llamada Riley que después de que su padre tomó un nuevo empleo, se tuvieron que adaptar a una nueva ciudad y una vida diferente. Riley se ve inmersa en sus emociones a partir de estos acontecimientos, la alegría, el miedo, el enojo y la repugnancia. Aquí el primer vistazo de lo que promete ser todo un éxito el próximo verano.



De acuerdo con el sitio Entertainment Weekly, Pete Docter ha afirmado que su inspiración ha sido su pequeña hija y los cambios en ella a través de los años con la llegada de la adolescencia, "Como padres nos preguntamos a qué se debe el cambio en ella, ¿qué es lo que hay en su cerebro? Es lo que conduce al corazón de la película, la pregunta de qué pasa dentro de nuestras mentes", mencionó el director de Monsters Inc.

El estreno Inside Out se espera para el próximo 9 de junio de 2015.