Justice League - Throne of Atlantis: Nueva información acerca del doblaje

Por el 3.10.14
Luego de que hace algunos días informáramos acerca del inicio del doblaje de Justice League - Throne of Atlantis, desde ANMTV nos pusimos en contacto con algunos actores de doblaje venezolanos, logrando así recabar más información acerca de esta película.

Primeramente, el actor Jhonny Torres confirmó mediante su cuenta de Twitter (@jhonnytomoto) que doblaría a Flash en la venidera película animada. Además, el actor de doblaje Eder La Barrera nos confirmó que él dobló a Shazam/Capitán Maravilla y que Héctor Indriago y Jesús Hernández interpretarían a Batman y a Orm, respectivamente; sin dejar de lado que el director de doblaje será de nuevo Guillermo Martínez.

Otra fuente nos informa que además de Hal Jordan/Linterna Verde, el único cambios de voz con gran peso que podremos ver en Throne of Atlantis tiene que ver con Victor Stone/Cyborg, el cual no ha tenido una voz fija y en sus últimas apariciones (En Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo  y Liga de la Justicia: Guerra) fue doblado por Nayip Rodríguez, ahora será interpretado por Ángel Mujica (Flecha Roja en Justicia Joven). Cabe destacar que Ángel ya había doblado a Cyborg en Liga de la Justicia: Perdición.

En resumen:

Batman/Bruno Díaz - Héctor Indriago
Superman/Clark Kent - José Durán
Flash/Barry Allen - Jhonny Torres
Mujer Maravilla/Diana - Marycel González
Linterna Verde/Hal Jordan - Angel Lugo
Cyborg/Victor Stone - Ángel Mujica
Orm - Jesús Hernández
Shazam/Capitán Maravilla/Billy Batson - Eder La Barrera

Director de doblaje: Guillermo Martínez
Estudio de doblaje: Etcétera Group