Marvel Studios anuncia la fase 3 de sus películas

Por el 28.10.14
Tras haber anunciado DC sus planes de filmografía de aquí al 2020, Marvel no se podía quedar atrás y el día de hoy ha anunciado cómo quedará el orden cronológico de su "fase 3" que dará comienzo con Ant-Man (estreno el 17 de julio de 2015), y terminando la "fase 2" con Avengers: Age of Ultron.
Veremos en la tercera parte de Capitán América la adaptación de uno de los arcos argumentales más importantes de Marvel ya que significó un parte aguas en los cómics subsiguientes, estamos hablando de la Civil War, que nos deja algo preocupados ya que en los cómics personajes como El Hombre Araña y Wolverine toman parte importante de la historia y ya todos sabemos que Marvel no tiene los derechos cinematográficos de estos personajes, así que es nula su aparición, sin embargo Kevin Feige, presidente de Marvel ha asegurado que las películas que comprenden la fase 3 estarán más apegadas a los cómics. El estreno de Captain America: Civil War, se espera para el 6 de mayo de 2016.

Hace unos días se confirmó al actor Benedict Cumberbatch (12 años de esclavitud, El Hobbit: Un Viaje Inesperado), para dar vida al Doctor Stephen Strange en Doctor Strange, que fue anunciada para noviembre 4 de 2016, la que dará paso a la secuela de Guardianes de la Galaxia en mayo 5 de 2017, seguida de Thor: Ragnarok para el 28 de julio de 2017.

El 3 de noviembre de 2017 se estrenaría Black Panther, que viene a hacer su formal presentación con el público luego de que el rumor sea que aparezca por primera vez en la tercera entrega del Capitán América. Para el que no está familiarizado con los cómics, él es el rey del país africano Wakanda, que son los únicos en el mundo que pueden producir el Vibranium, T'Challa es el actual Black Panther pero se desconoce cómo serán las cosas en la película en cuanto a la historia.

Carol Danvers, la primera mujer en protagonizar una película para Marvel Studio, es una súper heroína que en los cómics era conocida como Ms. Marvel y que a raíz de los eventos de Avengers vs X-Men, toma el nombre de Captain Marvel. Captain Marven tendrá su estreno en cines para julio 6 de 2018. Inhumans la seguiría para noviembre 2 de 2018, en donde todos queremos saber quién será Black Bolt.

Por último, pero definitivamente no menos importante, Marvel nos lanzará la tercera entrega de Avengers, la cual para nuestra suerte, será dividida en dos. Avengers: Infinity War será primera parte en mayo de 2018 y tendremos que esperar un año luego para poder ver la segunda parte que se estrenaría para mayo de 2019.