Masami Kurumada retoma Raimei no Zaji después de 20 años

Por el 16.10.14
El mundialmente famoso mangaka Masami Kurumada nos toma por sorpresa, ya que continuará el manga Raimei no Zaji con una secuela que lleva como nombre Raimei no Zaji Tokubetsu-hen ~Haruka Kanata~ (Raimei no Zaji Special Chapter ~Far Beyond~).

El manga se publicará en la primera edición de la Champion Cross de Akita Shoten que es una nueva revista web gratuita a partir del 21 de octubre. Raimei no Zaji originalmente se publicaba en la Fresh Jump de Shueisha entre 1983 y 1988.


La historia nos cuenta la historia de un chico llamado Zaji quien se ha formado como un guerrero de primera clase por una misteriosa organización llamada "Home", el manga quedo incompleto por más de 20 años.

La revista Champion Cross sustituira a la Champion Red Ichigo, la cual cesó sus publicaciones en agosto pasado, la revista web también continuará con la publicación del manga Saint Seiya Episode G. Assassin.

También Kurumada revivió otro de sus mangas incompletos Otoko-Zaka en junio y el cual empezara a publicarse en diciembre, el cual era publicado en la Weekly Shonen Jump (Shueisha) entre los años 1984 a 1985.