México: Detective Conan - Dimensional Sniper será proyectado en el Anifest V

Los organizadores del Anifest siguen sorprendiendo tanto a los mexicanos como a muchas personas del resto de Latinoamérica. Y es que hace pocos minutos se confirmó mediante su página de Facebook que Detective Conan: Dimensional Sniper se proyectará en el Anifest V.

Esta película se estrenará en México con muy poca diferencia de tiempo en comparación con Japón, donde se estrenó en abril de este año. Se proyectará en a las 19h30 en los 26 cines, distribuidos en 19 ciudades de la República Mexicana, los cuales pueden ser consultados acá.

En esta ocasión, Conan y los demás son invitados a la inauguración de la Bell Tree Tower y a disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. En ese momento, una bala atraviesa el cristal de una ventana ¡y alcanza el pecho de un hombre! Mientras Ran y la Liga Juvenil entran en pánico por no saber qué sucede, Conan logra ver una sombra negra. ¡Es imposible disparar con tanta precisión desde tanta distancia! Conan, Sera y la policía, junto con el FBI, empiezan una investigación conjunta que les lleva a las fuerzas especiales de la marina "Navy Seals".

Entre las otras películas a proyectarse en el Anifest V se encuentran El Increíble Castillo Vagabundo (Tanto en japonés como doblada al español), Tigger & Bunny -The Beggining- y Escaflowne.