Netflix anuncia Care Bears and Cousins y Kong: King of the Apes

Por el 14.10.14
Según la página Hollywood Reporter, una de las series animadas más entrañables de la infancia llegará a Netflix, Care Bears and Cousins o mejor conocidos en Latinoamérica como Ositos Cariñositos, así lo dio a conocer Ted Sarandos jefe de contenido del sitio durante una entrevista para CNN Money.

Los Ositos Cariñositos fueron una serie animada muy popular en la televisión durante los 80s convirtiéndose también en franquicia de algunas películas y juguetes. Estos ositos de colores originalmente fueron creados por American Greetings Corporation para tarjetas de felicitación y fueron diseñados por la ilustradora estadounidense Elena Kucharik, luego consiguieron tener su propia serie. Se espera que Care Bears and Cousins se estrene en 2016.

También  el servicio de streaming estrenará un nuevo proyecto llamado Kong: King of the Apes (Kong: el Rey de los Simios) misma que se debutará en 2016. Del cual les mostramos la primera imagen:


En el año 2050 Kong es un fugitivo después de haber causado estragos en la isla de Alcatraz, la cual es una reserva de historia natural y marina. Lo que no saben los humanos es que Kong está luchando contra un genio malvado que quiere aterrorizar al mundo con un ejército de enormes robots dinosaurios. Y él es la única bestia con la fuerza suficiente para salvar a la humanidad de los dinosaurios mecánicos, Kong recibirá la ayuda de tres niños que saben la verdad sobre él.